Melena de León y su capacidad regenerativa del sistema nervioso
Melena de León y su capacidad regenerativa del sistema nervioso.
La Melena de León se ha utilizado durante siglos gracias a su enorme capacidad para estimular y fortalecer el cerebro.
Estudios recientes demuestran que su uso no solamente enlentece el deterioro neuronal, sino que también fortalece a las mismas y aumenta la capacidad para su producción.
Entonces:
La regeneración neuronal colabora significativamente en la mejoría de las neuropatías periféricas, en especial en aquellas relacionadas con la diabetes.
La regeneración de la capa de mielina protectora que proporciona la Melena es un factor decisivo en el tratamiento de la esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson, trayendo grandes beneficios.
Otros estudios han demostrado su acción beneficiosa contra el estrés, el insomnio, la falta de concentración y de memoria.
El descubrimiento de la neurogénesis ha posibilitado nuevas vías de estudio para el tratamiento y la prevención de diversas enfermedades neurodegenerativas.
Las plantas y hongos promotores de la neurogénesis, como la Melena de León, apoyan amablemente al cuerpo y de esta manera lo ayudan a equilibrar sus funciones corporales orgánicas de forma natural.
Comentarios
Publicar un comentario